«Elio Fiorucci, De Ayer A Hoy»

Pin de Joaquin en FUTBOL - Estilos de ropa para hombre, Estilo de ropa ... Tampoco está claro cómo deben tributarse estas inversiones, a falta de que lo clarifique Hacienda. El mensaje de Iniesta, que se adheriría a la promoción que realizan ‘influencers’, fue: “Estoy aprendiendo cómo empezar con las criptomonedas con Binance”. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) lanzó este lunes la circular por la que controlará la publicidad de las criptomonedas. “Es decir, las campañas corporativas puras están excluidas y la plataforma es una corporación; pero cualquier mensaje que fomente la adquisición de criptoactivos a través de la plataforma automáticamente caería dentro de la aplicación de la circular”. “Si una plataforma de ‘trading’ de criptomonedas quiere patrocinar a un equipo deportivo, si lo que ocurre es que su nombre simplemente aparece en las camisetas, esto podría estar excluido en el ámbito de la aplicación”. La CNMV dice que promocionar una plataforma no es susceptible de supervisión, y que sí lo es la sugerencia o incitación a invertir en criptodivisas. No restringe el mercado de las criptos, pero sí pretende igualarlo a las normas de divulgación de los demás productos de inversión. “Si lo que aparece es alguna mención a que, a través de estas plataformas, se pueden adquirir los criptoactivos mejor que en otro sitio, entonces podemos estar hablando de que esto sí estaría incluido en el ámbito de la aplicación; depende del contenido concreto del mensaje”, explican estas mismas fuentes.

Fuentes de la CNMV dejan claro en la presentación de este lunes que las directrices de la nueva circular no afectan a la publicidad sobre las plataformas de ‘trading’ o los ‘tokens’, pero que el regulador revisará caso a caso si eso es así. “Habitualmente, ese tipo de ‘tokens’ son considerados ‘utility tokens’, y son una de las exclusiones de la nueva norma”, según fuentes de la CNMV. Así, todos excepto uno son eliminados de los playoffs en cada conferencia. Las réplicas de las camisetas de fútbol son un problema al que los clubes tienen que enfrentarse cada temporada. Catorce personas, entre ellas nueve asociadas con el órgano rector del fútbol mundial, fueron acusadas en mayo de 2015, en conexión con una investigación por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de IRS Investigación Criminal (IRS-CI) de fraude, crimen organizado y lavado de dinero que ha durado varios años. Las 24 selecciones que participan en la Eurocopa 2020 ya han desvelado sus equipaciones para el torneo. La Euro 2020 se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio en 11 sedes diferentes: Ámsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Londres, Múnich, Roma, San Petersburgo y Sevilla, ciudad en la que disputará España sus tres partidos de la primera fase.

BBVA Suiza ya ofrece intermediación y custodia del bitcoin, y en España los clientes ricos de banca privada ya pueden realizar operaciones, aunque de manera generalizada sin asesoramiento. El presidente del Real Madrid y el del Fútbol Club Barcelona han cumplido su amenaza y han presentado esta mañana la demanda civil contra Javier Tebas, presidente de la patronal futbolística; contra Javier de Jaime, responsable en España del ‘private equity’, así como contra el propio fondo, equipaciones baratas futbol lo cual supone elevar el alcance de la imputación de los presuntos hechos irregulares. De hecho, a tenor de su álbum de fotos, se trata de una de las personas más influyentes del fútbol mundial. Enfrente lucía Fly Emirates, una de las mayores aerolíneas del mundo, que paga 30 millones de euros por temporada por aparecer en la madridista. En el Real Madrid-Eibar del pasado sábado, un duelo entre el mayor y el menor presupuesto de la Liga española, se anunció ante millones de espectadores de todo el mundo Hierros Servando, una empresa eibarresa de gestión y tratamiento de hierros que paga 120.000 euros por ser patrocinador de la camiseta del equipo armero. De ningún patrocinador de ese tipo en la temporada 2010-2011 se pasó a dos un año después: Qatar Foundation y Cancún.

La circular entrará en vigor el próximo 17 de febrero y afectará a todo tipo de soportes de publicidad: televisión, radio, medios impresos, publicidad exterior, medios digitales y buscadores, redes sociales y vídeos patrocinados. La tendencia de la publicidad institucional extranjera, ya sea con marcas turísticas o a través de distintos medios de inversión como los nombrados anteriormente, es ascendente en los últimos cuatro años. Tal vez sea culpa de los medios. Lo que está claro es que cada vez hay más interés por invertir en criptoactivos, al igual que por ofrecerlos. La original Don Algodón, con el frasco transparente y el tapón redondo con arandela azul que suele aparecer en las páginas de Facebook del tipo Yo También Fui a EGB fue durante muchos años uno de los perfumes más vendidos en España, una colonia de iniciación que las preadolescentes recibían de regalo cuando superaban la etapa de la Chispas y la Eau Jeune pero aun no estaban preparadas para el dulzor apabullante de Anaïs Anaïs. Apoyado por Marruecos durante todo el proceso, el atacante finalmente recibió luz verde de la FIFA el pasado enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *